El festival Bilbao BBK Live anunció la primera tanda de artistas

El festival Bilbao BBK Live anunció la primera tanda de artistas

El Bilbao BBK Live es uno de los festivales más esperados del año en Euskadi. Con una gran calidad musical y un ambiente inmejorable, este festival se ha convertido en uno de los más importantes del país en su género. No es para menos, este año ha anunciado la primera tanda de artistas y, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Entre los artistas que ofrecerán espectáculos durante los tres días que durará el festival, los días 11, 12 y 13 de julio, se encuentran algunos de los grupos más relevantes de la escena musical actual. Uno de los artistas más destacados en la cartelera es Liam Gallagher. El ex vocalista de Oasis es uno de los cantantes más icónicos de su generación y será uno de los cabeza de cartel el día sábado 13.

El festival también contará con la presencia de bandas del indie-rock como The Strokes y Weezer. Ambas bandas internacionales han lanzado discos recientemente, "The New Abnormal" y "The Black Album" respectivamente, y su música promete ser una auténtica experiencia para los asistentes. Otras bandas internacionales también se suman al cartel, como Suede, Brockhampton o The Good, The Bad & The Queen.

Pero no todo es rock en el Bilbao BBK Live. También se añaden artistas de otros géneros, como es el caso de Rosalía. La cantante española, una de las artistas más escuchadas en todo el mundo en los últimos tiempos, ofrecerá un espectáculo el día viernes 12. Además, también se han confirmado otros artistas españoles como Vetusta Morla, Nathy Peluso, María Arnal i Marcel Bagés o La Casa Azul.

La primera tanda de artistas ya ha dejado con ganas de más a todos los amantes de la música que ansiaban saber qué grupos estarían presentes en el Bilbao BBK Live este año. Pero lo mejor es que todavía quedan muchos nombres por añadir al cartel. Seguramente, algunos de nuestros artistas favoritos también actuarán en este festival.

El Bilbao BBK Live es un festival que se viene celebrando desde hace 14 años y que ha ido aumentando año tras año el número de asistentes. Este año se celebra del 11 al 13 de julio. Además de la música, uno de los aspectos más valorados por los asistentes al festival son las instalaciones, la comodidad y la oferta gastronómica que se pueden encontrar en el recinto. En definitiva: el Bilbao BBK Live es una experiencia completa para todos aquellos amantes de la música y de la fiesta.

Los organizadores del evento han anunciado que todavía quedan muchos artistas por confirmar, por lo que es muy probable que en las próximas semanas conozcamos nuevos nombres. Pero lo que está claro es que, con la primera tanda de artistas confirmada, el Bilbao BBK Live ya es un festival a tener en cuenta para el verano de 2019. Si aún no tienes tus entradas y eres un apasionado de la música, no dudes en adquirirlas cuanto antes. ¡El Bilbao BBK Live 2019 nos espera!